TU APORTE ES FUNDAMENTAL

¡Hazte Socio! Con tu aporte mensual voluntario nos ayudas a financiar la
operación y actividades básicas de la organización.

Hazte Socio
Dona

SÉ SOCIO

Con tu donación nos ayudas a financiar la organización.

DONAR

CLUB BENEFICIOS

ACTIVIDADES

Recibirás invitaciones a las distintas actividades que organice la Fundación a fin preservar nuestro borde costero, trabajar con las comunidades, desarrollar el deporte y fomentar la seguridad en las playas. Tu participación es importante para incorporar nuevas visiones a nuestros equipos!

REUNIONES

Realizamos reuniones periódicas de modo que conozcas al equipo detrás de la Fundación y a todos los socios que participan activamente en nuestras 4 áreas de trabajo.

EVENTOS

Vive la experiencia de los distintos eventos organizados por la Fundación con invitación exclusiva a nuestros socios.

¿CÓMO PARTICIPAR?

¡Hazte Socio! Con tu aporte mensual voluntario nos ayudas a financiar la operación y actividades básicas de la organización.

¡HAZTE SOCIO!

Froens

20% en todos los productos Froens

Tope 2 compras por cliente en enero y junio