COMERCIO LOCAL

Conoce productos y emprendimientos locales en nuestro IG @FundacionPuertecillo

MERCADO PUERTECILLO

Mercado Puertecillo: día de encuentro de emprendedores locales, se monta una pequeña feria en las áreas comunes de Punta Puertecillo. Promoviendo el comercio justo y sin envases plásticos, reutilización de artículos de playa y actividades para niños.

EMPRENDEDORES PUERTECILLO

Te dejamos el dato de algunos emprendedores locales que han participado de nuestro Mercado Puertecillo y mas contactos para que disfrutes de los productos y servicios ofrecidos por la comunidad de Puertecillo.

CANALIZADORA

Medium, limpiezas, chakras, péndulo, hipnosis y mucho más. Ignacia Espinosa

Teléfono: +56 9 6898 2155

INNA BUNSTER

Maquilladora, asesora de imagen, peluquera, clases

Teléfono: +56 9 6898 2155
Instagram: @inna_bunster

METALERIA TUMAN

Joyas hechas a mano, en plata, bronce, y piedras naturales. Me pueden encontrar en @Metaleriatuman o en mi taller que se encuentra en Tuman, al lado de las cabañas Pura Vida.

Teléfono: +56 9 7718 1101
Instagram: @metaleriatuman

NOMADEMARES - ARTE EN MADERA

Tablas de surf ancestrales , Artesanía, Decoración, Señaléticas y letreros, Remos, Pirograbados, etc