VOLVER A NOTICIAS

18 Enero, 2022

DISEÑA CON LA RANA 3.0 🐸

Tras el entusiasmo que vimos en los últimos concursos quisimos comenzar este año con una nueva versión del DIBUJA CON LA RANA

Tras el entusiasmo que vimos en los últimos concursos quisimos comenzar este año con una nueva versión del DIBUJA CON LA RANA. Esta vez, junto a la Fundación Puertecillo, decidimos crear una cápsula de poleras diseñadas por ustedes, de las cuales un porcentaje de sus ventas se destinará al cuidado y preservación de Puertecillo.

Este año habrán 3 categorías: Flora, Fauna & Surf de Puertecillo. Los invitamos a dibujar y pintar con la técnica que más les guste, tanto en formato digital o manual. Lo importante es que lo pasen bien y echen a andar su creatividad!

¡Todos pueden participar! solo debes inspirarte en el estilo Froens, descargar la plantilla desde froens.cl y comenzar a dibujar.

Buscamos diseños e ilustraciones 100% originales. El diseño puede ser para el frente, espalda o ambos lados de la polera y este puede ser pequeño o grande. ¡Tú decides!

Comparte tus creaciones en tus historias de instagram etiquetando a @froens_chile y @fundacionpuertecillo, usando el hashtag #disenaconlarana. Además recuerda enviar tus diseños por mail a diseno@froens.cl

Seleccionaremos 3 ganadores (uno por categoría): uno será elegido por nuestro equipo, otro por el equipo de la Fundación y el tercero será elegido por ustedes mediante una votación de diseños pre-seleccionados en nuestra cuenta de Instagram. Cada ganador se llevará una gift card de $100.000 + la polera con el nombre y el diseño ganador.

¡Mucha suerte y esperamos sus diseños!

Tienes hasta el 18/01 para participar


©2024 Fundación Puertecillo. All rights reserved