18 Enero, 2022

DISEÑA CON LA RANA 3.0 🐸

Tras el entusiasmo que vimos en los últimos concursos quisimos comenzar este año con una nueva versión del DIBUJA CON LA RANA. Esta vez, junto a la Fundación Puertecillo, decidimos crear una cápsula de poleras diseñadas por ustedes, de las cuales un porcentaje de sus ventas se destinará al cuidado y preservación de Puertecillo.

Este año habrán 3 categorías: Flora, Fauna & Surf de Puertecillo. Los invitamos a dibujar y pintar con la técnica que más les guste, tanto en formato digital o manual. Lo importante es que lo pasen bien y echen a andar su creatividad!

¡Todos pueden participar! solo debes inspirarte en el estilo Froens, descargar la plantilla desde froens.cl y comenzar a dibujar.

Buscamos diseños e ilustraciones 100% originales. El diseño puede ser para el frente, espalda o ambos lados de la polera y este puede ser pequeño o grande. ¡Tú decides!

Comparte tus creaciones en tus historias de instagram etiquetando a @froens_chile y @fundacionpuertecillo, usando el hashtag #disenaconlarana. Además recuerda enviar tus diseños por mail a diseno@froens.cl

Seleccionaremos 3 ganadores (uno por categoría): uno será elegido por nuestro equipo, otro por el equipo de la Fundación y el tercero será elegido por ustedes mediante una votación de diseños pre-seleccionados en nuestra cuenta de Instagram. Cada ganador se llevará una gift card de $100.000 + la polera con el nombre y el diseño ganador.

¡Mucha suerte y esperamos sus diseños!

Tienes hasta el 18/01 para participar